From: Linux Blues <LinuxBlues@×××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] editor de PHP
Date: Sat, 04 Mar 2006 10:04:38

Échale un vistazo a bluefish: http://bluefish.openoffice.nl/index.html En sus "features" pone que puede abrir ficheros remotos usando gnome-vfs, dependiendo de cómo esté configurado gnome-vfs, claro. Precisamente a donde yo quería llegar, con gnome-vfs y gedit, no deberías tener el más mínimo problema tampoco, si dices que con gedit te basta... Saludos. -- gentoo-user-es@g.o mailing list