From: tuxtor <caballerodelmetal@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Re: Graficos Hibridos
Date: Wed, 25 Apr 2012 13:26:19
2012/4/24 Abraham Jose Gonzalez Barboza <driverabra@×××××.com>:
> HEELP >
Hola Abraham yo tengo una laptop ASUS G74 e intente habilitar los graficos hibridos, en mi caso resulta que por decisiones de negocio ASUS decidio que en los modelos para gamers no se permite el cambio de graficos intel a nvidia, deberias revisar si la tuya si lo permite. Tambien puedes intentar hacerlo con bumblebee, la gente de sabayon en su overlay tiene un ebuild para instalarlo, solo que ya no pude probarlo http://www.danilopianini.org/index.php?option=com_content&view=article&id=47:bumblebee-30-on-sabayon-and-gentoo-linux&catid=6:articles&Itemid=23 -- Victor Leonel Orozco (tuxtor) - http://tuxtor.shekalug.org