From: Helptex <helptex@×××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] instalacion
Date: Sun, 27 Jun 2004 22:03:43
1 Hola,
2 Estoy instalando gentoo 2004.1 . Ya he pasado el stage 1 es decur el bootstrap sin problemas. Al realizar el emerge --fetchonly system para el stage 2 se interrumpe la carga con el siguiente mensaje: fetch error were encountered. See above for details.
3 He repetido el comando y se interrumpe siempre en el mismo sitio con el mismo mensaje. En la pantalla no se indica nada más, solo la lista de tarballs que se han descargado y el ultimo en el que se produce la interrupción.
4
5 ¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna manera de salir de este atasco?
6 Gracias anticipadas
7 Helptex