From: "Oscar Sánchez Miravalles" <driz@×××.es>
To: Llista Gentoo User <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] rc-status y setiathome
Date: Fri, 27 Feb 2004 14:10:09
1 Buenas a todos,
2
3 En mi ordenador tengo activado el proceso del setiathome y hoy me he
4 dado cuenta que la cpu la tenia a 0%.
5
6 He mirado los procesos con "rc-status" y he visto que el setiathome
7 estava "started".
8
9 Hago un "ps xfa |grep seti" y no me aparece nada.
10
11 Entonces intento hacer un restart, start, stop con el comando
12 /etc/init.d/setiathome pero me suelta el mensaje "setiathome: no process
13 killed [!!]"
14
15 ¿Edito el /etc/init.d/setiathome y quito la linia killall setiathome?,
16 hago un restart y a ver que pasa?.
17
18 ¿Como actuariais si os pasara esto?.
19
20 Nota: ya se que reiniciando seguramente se arreglaria el problema pero
21 quiero saber si se puede solucionar sin hacerlo.
22
23 Saludos!.
26 gentoo-user-es@g.o mailing list