From: "Álvaro Castro Castilla" <alvaro@××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] sobre java, creo
Date: Sat, 11 Jun 2005 00:36:55
1 ¡¡Hola!!
2
3 Tengo una preguntilla...
4
5 El caso es que estoy tratando de instalar una aplicación cerrada en
6 linux y creo que el instalador utiliza java. Y el motivo es que me da el
7 siguiente error:
8
9 /blablabla(una serie de directorios)/redirecter: cannot open file
10 libXm.so.3 not found.
11
12 por lo tanto el instalador aborta..
13
14 La máquina virtual java está funcionando, tengo el blackdown Runtime y
15 el Development kit instalados. ¿Qué puede fallar?
16
17 Al ser una aplicación cerrada no le puedo decir dónde debe de coger el
18 archivo, por lo que a lo mejor tendría que colocarlos (o enlazarlos) en
19 el lugar que las distribuciones lo tienen normalmente (si no es el
20 mismo, claro).
21
22 ¿Qué pensáis?
25 ¡¡Muchas gracias!!