From: Jose <yoz@×××××××.es>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] leer correo de hotmail desde evolution.
Date: Tue, 30 Sep 2003 12:35:56
1 Muchas gracias a todos.
2
3 He probado con el hotwayd y va muy bien, sin problemas. Puedo leer el
4 correo desde el Evolution. Lo q pensaba es q desde el evolution habría
5 carpetas separadas para las distintas cuentas, pero no, se me van todos
6 los correos de las distintas cuentas al mismo sitio. Lo puedo apañar a
7 base de reglas, aunq no es lo mismo, todas las carpetas cuelgan de
8 Inbox, y lo q quiero yo son 2 carpetas inbox. Pero bueno, me vale.
9
10 Lo mismo más adelante me paso al gotmail y así me evito tener un proceso
11 más en el arranque, pero todavía no, cuando tenga más tiempo libre ;)
14 Un saludo.
18 Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
19 http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic