From: Hector Reyes Armenta <hreyes_5000@×××××××.com>
To: suse-linux-s@××××.com, gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] recuperar datos
Date: Sat, 09 Jun 2007 05:25:38
1 hola lista gentoo y suse
2
3 disculparan que escriba de manera simultanea a ambas listas pero creo que mi
4 problema lo amerita.
5
6 me explico tengo mi disco duro perticionado de tal manera que mi home esta
7 en una particion independiente de la /.
8
9 asi que hoy tratando de instalar suse, seleccione la particion erronea para
10 la raiz (le asigne la de home ) pero no se si afortunada o
11 desafortunadamente el dvd tenia errores asi que no termino la instalacion.
12
13 asi que mi pregunta existira una forma de recuperar mis datos datos despues
14 una formateada a un sistema de archivos ext3.
15
16 he investigado en internet pero todas las pages que encuentro se refieren a
17 la recuperacion de datos despues de un "rm" pero no encuentro algo despues
18 de una formateada.
19
20 de verdad espero me puedan ayudar.
21
22 gracias
24 TSU en Telemática Héctor Reyes Armenta
25 Puebla, Mexico
26
28 Windows Live Spaces en Prodigy/MSN: Tu espacio en la red
29 http://spaces.live.com