From: SolarisMen <solarismen@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Discos Externos
Date: Fri, 07 Jul 2006 11:03:48
1 Muchas gracias pero yo uso "hald" mis discos ya se montan
2 automaticamente, el problema que tenia tan solo es que no atinaba con
3 como autorizar a que un usuario normal tuviera privilegios para hacerlo.
4
5 Una vez puse la opcion "user" en el fstab de cada disco se acabo el
6 problema, se montan solos y la mar de bien he de añadir.
7
8 Gracias por la ayuda.