From: pablo <pablodot@×××.com>
To: lista gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] ficheros ocultos en /mnt
Date: Thu, 31 Oct 2002 18:55:55
ya me pasó con la 1.2 y ahora q instalo la 1.4 me pasa la mismo: gentoo
arranca, pero da multitud de errores al crear enlaces simbolicos entre
ficheros en /etc y algunos ficheros que hay en /mnt/.init.d que no se
que leches hacen ahi!
lo mismo pasa en /root/.keep
son copias de seguridad? pq falla el init al hacer ln -s diciendo "no
such file or directory" cuando si q existen?
cabe la posibilidad de que me falte algo por meter en mi kernel?

anteriormente me volvi a debian pq un buen dia gentoo empezo a dar
fallos aleatorios en el init: un dia no podia montar /, otro dia daba
inconsistencias, casinunca hacia esos simlinks (digo casinunca pq a
veces los hacia, sin cambiar nada; completamente aleatorio!)...

en fin, todas estas particularidades en el init de gentoo estan
explicadas en algun sitio?

un saludo y gracias

--
	  .-.