From: Roger D Vargas <roger@××××××××.cu>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] apache y directorios con pass
Date: Thu, 02 Jul 2009 21:26:05
Juan Enrique Escobar Robles escribió:
> Juan Enrique Escobar Robles escribió: > >> Roger D Vargas escribió: >> >> >>> Alguien ha logrado ponerle una contraseña a un directorio en apache? >>> Llevo medio dia siguiendo los tutoriales y nada, el apache me pide >>> login/pass, los doy y vuelta a pedirmelos. Esto es lo que tengo: >>> >>> AllowOverride AuthConfig >>> AuthType basic >>> AuthName "prompt" >>> AuthUserFile .htpass >>> Require valid-user >>> >>> Alguien me puede dar una idea? >>> >>> >>> >>> >> ya creaste el usuario y la contraña con htpasswd??? >> >> > al AuthUserFile dale la ruta absoluta al fichero, asi lo tengo en el > mio, te lo paso como ejemplo... > >
Bueno, pues usar el fichero en otro lugar (fuera de los directorios del servidor web para mas seguridad) y dar la ruta absoluta resolvio el problema -- Roger D. Vargas Using Gentoo Linux 2008.0, Ogre 1.6.2, fglrx Powered by Celeron D 2.8 Ghz, 2Gb RAM, Radeon HD4770 Currently working on: The Ark physics system http://dsgp.blogspot.com