From: "Jesús (aka Sevein)" <correo@××××××.com>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Cargar módulo compilado en otra máquina (acx100_pci.o)
Date: Thu, 08 May 2003 12:53:52
1 ¡Hola! Es la primera vez que me enfrento a esta situación. Poseo una
2 red inalámbrica en casa, y mi ordenador se conecta con la USR2416 PCI
3 22Mbps, que usa el chip Texas Instruments ACX100. Este chipset también
4 es utilizado en los dispositivos D-Link. Existe en la red un módulo
5 "acx100_pci.o" para el dispositivo D-Link hermano a mi USR2416. Es
6 posible que funcione. Intenté cargarlo a través de: "insmod
7 acx100_pci.o", y me responde con un mensaje que dice que el módulo fue
8 compilado con gcc2 y que mi kernel está en gcc3, o algo así. He
9 probado forzar, pero no funciona, da un montón de errores.
10
11 ¿Qué puedo hacer?
12
13 | Jesús García Crespo (aka Sevein)