From: Carlos Moyano Cubillos <cmcglnx@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] CONKY doble buffer e Iconos de KDE 3.5
Date: Sat, 15 Jul 2006 19:37:34
1 Hola amigos
2
3 hace poco compile conky en mi equipo, cree un ~/.conkyrc a mi media,
4 le especifique primero que no utilizara doble buffer, y luego al verlo
5 funcionar decidi activar el doble buffer para evitar los destellos en
6 la pantalla.
7
8 para mi sorpresa al iniciar conky con el doble buffer activado en mi
9 escritorio desaparecen los iconos, estos reaparecen cuando posiciono
10 el puntero sobre la posicion donde estaban antes de desaparecer y una
11 vez que retiro el puntero de la posicion vuelven a desaparecer..
12
13 mi pregunta son
14
15 a que se dede esto??
16 como puedo solucionar este inconveniente??
19 INFORMACION
20
21 $ conky -V
22 Conky 1.4.0 compiled Jul 13 2006
23
24 $ kdesktop --version
25 Qt: 3.3.6
26 KDE: 3.5.2
27 KDesktop: 3.5.2
30 no se otra informacion puede ser util...
33 salu2
34 --
35 C.M.C.