From: Marcos Martinez Garcia <gandalf.el.gris@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Re: [gentoo-user-es] Nuevo PC - ¿recomendaciones?
Date: Wed, 19 Feb 2014 09:44:44
1 Buenos dias
2
3 Ya que tienes una placa intel con un i7 tu chipset seguro que soporta intel
4 SRT. Creo que sacarias mas rendimiento a usar la SSD como cache puro, que
5 como un raid 1 desbalanceado.
6
7 Aquí explican (en comanche) como hacerlo, habla de 2 SSD +2 discos de 1TB
8 para windows + Linux (50% para cada uno) pero si omites la parte windows
9 deberias poder hacerlo sin problemas.
10
11 https://grepular.com/Disk_Caching_with_SSDs_Linux_and_Windows
12
13 Por otro lado se que hay gente trabajando en implementar el Apple Fusion
14 Drive en linux, pero desconozco como de avanzado esta el tema.
15
16 En ambos casos tendrás que recurrir a Kernel 3.9 o superior.