From: enibal <enibal@×××××.es>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema gordo con las X
Date: Sat, 28 Sep 2002 13:19:07
1 A lo mejor digo una soberana tonteria... pero por que no te coges el
2 fichero /etc/X11/XF86Config-4 que tenias en las otras distros que dices
3 que te iba bien y te lo metes en gentoo? Lo digo pq antes si te
4 funcionaba y el Xfree es el mismo (¿no?)
5
6 Yo nunca configuro X, tengo mi fichero de configuración desde hace mucho
7 tiempo guardado por ahi, lo copio al directorio /etc/X11 y listo.
8
9 Pues eso, que aunq a lo mejor haya dicho una tonteria, puede que te
10 sirva.
11
12 Un saludo.