From: gfa <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] problema con kdm
Date: Tue, 22 Jul 2003 10:45:25
2 Hash: SHA1
3
4 aca posteo mi /usr/kde/3.1/share/config/kdm/kdmrc que no estaba, lo cree yo
5 poniendole la primer linea, despues entre en el centro de control y me agrego
6 el resto, pero sigue sin andar, para poder entrar a kde tube que desabiltar
7 el login grafico , crear en cada usuario un .xinitrc y asi iniciar con startx
8 alguna otra idea??? yo creo que viene por el lado de xdm , que segun lo que
9 lei es quien le pasa la config a kdm, pero de xdm tengo menos idea todavia
10 gracias
11
12 SessionTypes=kde-3.1.2,Xsesion,twm
13
14 [Shutdown]
15 HaltCmd=/sbin/halt
16 LiloCmd=/sbin/lilo
17 LiloMap=/boot/map
18 RebootCmd=/sbin/reboot
19 UseLilo=false
20
21 [X-*-Core]
22 AllowShutdown=None
23 AutoReLogin=false
24
25 [X-*-Greeter]
26 AntiAliasing=false
27 ColorScheme=Default
28 DefaultUser=emi
29 EchoMode=OneStar
30 FaceSource=AdminOnly
31 FailFont=helvetica,12,-1,5,75,0,0,0,0,0
32 FocusPasswd=false
33 GUIStyle=Default
34 GreetFont=charter,24,-1,5,50,0,0,0,0,0
35 GreetString=Bienvenido a %s en %n
36 GreeterPosFixed=false
37 GreeterPosX=100
38 GreeterPosY=100
39 HiddenUsers=
40 Language=en_US
41 LogoArea=Logo
42 LogoPixmap=
43 MaxShowUID=65000
44 MinShowUID=1000
45 PreselectUser=None
46 SelectedUsers=emi,invitado,root
47 SessionTypes=kde,twm,Xsession,
48 ShowUsers=Selected
49 SortUsers=true
50 StdFont=helvetica,12,-1,5,50,0,0,0,0,0
51 UseBackground=true
52
53 [X-:*-Core]
54 AllowShutdown=All
55 NoPassEnable=false
56 NoPassUsers=
57
58 [X-:0-Core]
59 AutoLoginEnable=false
60 AutoLoginUser=emi
63 - --
64 El ser todo es ser una parte, el verdadero camino es el retorno
65 Laia Asieo Odo