From: "Francisco Muñoz" <pacomun_114@×××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] problemas con cambio de usb-stick y kernel 2.4
Date: Fri, 17 Jun 2005 21:49:01
1 Yo uso el kernel 2.4 y tampoco puedo pasar al 2.6 porque no tengo driver
2 para mi scaner y cuando cambio de stick entre el pendrive y la camara
3 digital me cambia el punto de montaje.
4
5 Para que me borre sda1, es descarga usb-storage y seguidamente lo
6 vuelves a cargar
7 #rmmod usb-storage
8 #modprobe usb-storage
9
10 Y te borra el dispositivo y te lo vuelve a crear en sda1.