From: "Víctor R. Escobar" <sefirotsama@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con gnome-system-tools
Date: Thu, 23 Oct 2008 18:44:17
Se me ocurre que tal vez deberías mirar los permisos de lectura y escritura
para ~/.gnome* y el propietario. Tal vez sea que no tiene permiso de lectura.

Si copiastes la configuración de otro lado puede ser que la diferéncia entre
versiones de software provoque comportamientos estraños, así que otra opción
es borrar ~/.gnome*

Como veas.

El Thursday 23 October 2008 04:31:43 Ernesto Rodriguez Ortiz va escriure:
> Hola a todos.. > Casi he terminado una instalación de gentoo con gnome-2.22 y despues que > instale gnome-system-tools no puedo usar ninguna herramienta debido a que > incluso cundo estoy logueado como root me sale un cartel con el siguiente > mensaje: > > The configuration could not be loaded > You are not allowed to access the system configuration. > > Alguna idea de que sucede? > Gracias de antemano. > > これも通過する.. > Eroz.
-- sefirotsama Linux User #415604 pgp key: 4D44 B9C3 0016 791D B811 8DEF 33CC 6D82 E82D E153