From: Javier Barrio <coder@×××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] servicios
Date: Thu, 19 Jan 2006 21:21:34
1 > Excusas, muestra las USEs de mplayer... Aunque a mí también me daría
2 > vergüenza :D
3
4 bitelchus ~ # emerge -vp mplayer && eix ^portage$ | grep Installed
5
6 These are the packages that I would merge, in order:
7
8 Calculating dependencies ...done!
9 [ebuild R ] media-video/mplayer-1.0_pre7-r1 USE="X aac aalib alsa
10 arts cdparanoia dga directfb dvd dvdread encode gif gtk ipv6 jpeg
11 libcaca live lzo mad matroska mmx mmxext mythtv nls opengl oss png real
12 rtc samba sdl sse sse2 svga theora truetype vorbis win32codecs xinerama
13 xmms xv xvid -3dfx -3dnow -3dnowext -bidi -bindist% -bl -cpudetection
14 -custom-cflags -debug -doc -dts -dv -dvb -edl -esd -fbcon -ggi -i8x0
15 -jack -joystick -lirc* -livecd% -matrox -nas -nvidia -tga -v4l -v4l2
16 -xanim -xvmc" 0 kB
17
18 Total size of downloads: 0 kB
19 Installed: 2.1_pre3-r1
20 bitelchus ~ #
23 > > Jajaja, pero como te quemas chaval xDD, te has quemado araña, esta
24 > > vez te has quemado xDDD
25 > > Diles a los desarrolladores de Gentoo, Debian u otras que son malos
26 > > administradores por no hacer un chmod o-rx de fdisk o lspci a ver lo
27 > > que te responden ellos xDD
28 >
29 > No me quemo, en absoluto, a mí no me estropea un sistema un usuario
30 > imbécil para que luego se excuse diciendo "lo hice sin darme cuenta".
31 > Me paso una vez y jamás me volverá a ocurrir.
32 >
33 > Lo que piensen los desarrolladores me trae sin cuidado, ellos no
34 > administran mi sistema, LO ADMINISTRO YO. :P
39 Por una UE sin PATENTES - http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es
40 GnuPG key ID 0x6D2FF8B5 @ pgp.escomposlinux.org
41 Gentoo Linux on x86|sparc
42 http://fluzo.org/