From: "Yoel Jiménez Del Valle" <yoel07@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Instalacion
Date: Tue, 09 Feb 2010 18:37:07
1 una pregunta relacionada con la instalcion . Alguien conoce como usar el
2 live dvd 10.1 para instalar un pc
3
4 2010/2/9 Fernando Arnau Flich <arnau.mad@×××××.com>
5
6 > Hay una forma de descargar los paquetes desde otro ordenador, utilizando
7 > el wget. Creo recordar que venía en el tutorial de instalación rápida de
8 > gentoo, allá por el 2004. Ahora mismo no lo encuentro, pero básicamente,
9 > consistía en aplicar diversos filtros a la salida de emerge -e world
10 > (una vez dentro del chroot) para después pasarle la lista al wget desde
11 > otro ordenador conectado a la red.
12 > Creo que los documentos se perdieron en la gran "crisis gentoozera del
13 > 2008"