From: Abraham Marin Perez <abraham@×××××××××.es>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Migrando de Evolution a Thunderbird
Date: Mon, 11 Jul 2005 15:38:41
1 Bien, lo de trasladar el correo esta claro, es como tu decias Angel. Lo
2 de que Firefox y Thunderbird en castellano... bueno, he instalado ambas
3 "extensiones" (los ficheros .xpi), me salen dentro del conjunto de
4 extensiones disponibles y, en las respectivas secciones de opciones he
5 marcado lo de "ver en castellano", pero todo sigue en ingles, me falta
6 algo por hacer?
7
8 Por otro lado, aun no se como trasladar los contactos de Evolution a
9 Thunderbird, y esto es casi lo mas grave :S. Alguna idea?
10
11 Saludos,
12 Abraham
13