From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] hostapd multi ssid
Date: Wed, 30 Mar 2011 14:47:56
Buenas, lista.

Hace poco pude montar un punto de acceso en mi sistema gentoo, con una placa
pci-wifi.

Ahora quiero hacer un par dos redes virtuales, una red en la que solo nos
conectemos los de la casa y comartir de todo ahí, y la otra, solo un acceso
a internet. He leído por ahí que hostapd tiene forma de hacerlo, lo he
intentado, pero la verdad todavía no lo he conseguido.

Quise hacero como multiples bssid, pero nada.

Me queda probar ahora vlan.

Acudo a ustedes en busca de sugerencia o de algún tutorial que conozcan, he
encontrado en internet, pero en inglés y la verdad que se me confunden un
poco las cosas.

Gracias !!

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios