From: "César Beviá" <cbi@××××××.es>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] inittab level 5
Date: Sat, 07 Feb 2004 13:27:31
1 para q te arranke por defecto con el kdm basta con ejecutar este
2 comando:
3 rc-update add xdm default
4
5 en gentoo los runlevels estan definidos de diferente manera.
6 Existen unos runlevels virtuales q son boot, default nonetwork
7 boot se corresponde con el 1?
8 default con el 3
9 y nonetwork creo q se corresponde con el runlevel de monousuario (creo)
10
11 ademas puedes añadir mas runlevels a tu gusto, si miras en el man
12 rc-update o en la documentacion de gentoo hay un documento sobre los
13 runlevels q lo expica muy bien :)
14
15 En resumes, q no existe un runlevel exclusivo para elmodo grafico en
16 gentoo. con lanzar el gdm/kdm/xdm desde el runlevel default todo listo.
17
18 suerte!
19
20 P.D.: hay un solo script de inicio para todos los logins graficos q es
21 xdm y en el /etc/rc.conf es donde le especificas cual de los tres
22 quieres arrancar
23