From: Angel Cervera Claudio <angel@××××××××.com>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] [OT] Software para hacer llamadas entre cuatro (meetings o reuniones o call conferences o lo que sea)
Date: Thu, 05 May 2005 13:17:58
1 Hola a todos.
2 Perdonad porque esta pregunta sea un poco OT, pero ahí va.
3
4 Estoy buscando un software para poder mantener reuniones a través de la red.
5 Estoy muy perdido y no se como buscar.
6
7 Será algo así como el netmeeting o el yahoo o algo de voIP, pero en que
8 se se pudieran mantener conversaciones (habladas) entre 4 personas.
9 Debe funcionar tanto en linux como en windows. Bueno, puedes ser
10 aplicaciones distintas pero que se pueden entender entre ellas.
11
12 ¿Alguna idea o sugerencia? ¿Una orientación para saber por dónde buscar?
13
14 Un saludo y gracias.
17 Ángel Cervera Claudio
18 Freelance / desarrollos j2ee