From: "joalzamora@×××××.net" <joalzamora@×××××.net>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] crear un tbz2
Date: Thu, 27 Nov 2003 02:04:48
1 Saludos:
2
3 Una pregunta ¿existe alguna forma de crear un tbz2?, Lo que pasa es
4 que quiero instalar kde-i18n,
5 y el problema es que actualmente tengo la versión 1.4 con kde3.1.3 pero
6 actualize el árbol de portage y por supuesto ahora ve 3.1.4 y al realizar
7 el emerge me da problema.
8
9 Me baje el tar.bz2 de la siguiente página
10 http://mirrors.isc.org/pub/kde/stable/3.1.3/src/, lo fácil seria compilarlo
11 por ./configure, make, make install.
12
13 Pero quiero es ver como con este paquete podria crear un tbz2 como los
14 que trae la distribución en el cd 2 con la finalidad de poderlo administrar
15 mejor..
16
17 O la forma de crear un ebuild donde se pueda bajar el paquete
18 realizando emerge ***.ebuild
19
20 Cualquier sujerencia será bienvenida.
21
22 gracias