From: Marcos Garcia Marti <marcos_gm@××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] poner temas GTK bajo KDE
Date: Thu, 04 Sep 2003 15:27:03
1 > Creo que el script que lanzas al arrancar el KDE es totalmente innecesario.
2 > Para que KDE no sobrescriba las preferencias de los themes de GTK,
3 > simplemente tienes que desmarcar la casilla "Aplicar colores a aplicaciones
4 > no KDE" en el Panel de Control (Aspecto y Temas->Colores).
5 >
6 > Saludos,
7 Lo probé, pues así lo leí en otro hilo de los foros de gentoo (y en el
8 fichero ~/.gtkrc) pero no m va! ;) y como el gnome-settings-daemon m
9 cambiaba las fuentes de KDE, pues llevaba meses intentando arreglar el
10 tema. Pero imagino que como tú dices debería funcionar (que repito, no
11 es mi caso ;)
12 Hasta luego!
13 PD: Si alguien sabe alguna manera más fina de poner programas en
14 ~/.kde/Autostart, que no sea con scripts #!/bin/bash, que me lo diga! :D