From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge.log
Date: Thu, 17 Nov 2005 10:14:20
1 El script podria ser algo asi
2
3 echo "" > /var/log/emerge.log
4
5 asi borrarias todo el contenido del fichero emerge.log, despues, te quedan 2 o
6 mas opciones, agregarlo a un cron para que lo haga cuando vos quieras, o
7 agregarlo al script local, para que lo haga en cada arranque:
8
9 jago@zeus ~ $ vim /etc/conf.d/local.start
10
11 la otra, pero ando apurado ahora.. es hacerlo que chequee el archivo en cada
12 arranque y si supera determinada cantidad de MB que lo borre
13
14 Saludos..
19 Fernando Ferrari
20 Usuario Gnu/Linux: #313985