From: Fernando Ferrari <fernandorferrari@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge.log
Date: Thu, 17 Nov 2005 10:14:20
El script podria ser algo asi

echo "" > /var/log/emerge.log

asi borrarias todo el contenido del fichero emerge.log, despues, te quedan 2 o
mas opciones, agregarlo a un cron para que lo haga cuando vos quieras, o
agregarlo al script local, para que lo haga en cada arranque:

jago@zeus ~ $ vim /etc/conf.d/local.start

la otra, pero ando apurado ahora.. es hacerlo que chequee el archivo en cada
arranque y si supera determinada cantidad de MB que lo borre

Saludos..

--

Fernando Ferrari
Usuario Gnu/Linux: #313985