From: waldo <waldonp@×××××.cl>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con Ext3
Date: Sun, 14 Dec 2003 19:53:31
1 Señores , buenas tardes , alguno de los presentes a reportado
2 problemas con Ext3 Fs?
3
4 esta semana magicamente perdi la raiz , intente usar e2fsck con la
5 opcion -p -v -f encontro milones de inodos corruptos y al terminar la
6 revicion , la particion perdio el superblock y no hubo caso encontrar
7 nada en los bloques de respaldo.
8
9 Alguna sugerencia?
10