From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o, hacklab-wh2001 <wh2001@×××××××××××××××××.net>
Subject: [gentoo-user-es] suspensión en modo consola
Date: Thu, 01 Apr 2004 09:05:24
1 hola gente
2 me pasa algo curioso cuando estoy trabajando en modo consola ( sin arrancar
3 las X )..
4 o bueno.. mejor dicho cuando no estoy trabajando.. es decir cuando no ejecuto
5 actividad alguna durante unos 10 minutos..
6 resulta que al parecer salta un modo de hibernacion o algo asi.. algo que no
7 he configurado.. o no lo recuerdo y la pantalla se queda negra.. y no sale de
8 ese estado de ninguna manera..
9 debo apagar y rearrancar para poder funcionar otra vez
10
11 deciros que en las X si tengo un demonio salvapantallas instalado el
12 Xscreensaver..
13
14 pero cuando me ocurre esto es cuando las X no están levantadas.. no será que
15 este demonio intenta entrar en funcionamiento y se bloquea al no haber X?...
16 pero me extraña.. por que en modo consola.. la pantalla se bloquea a los
17 10minutos + o - .. y en modo X lo tengo configurado que salte el
18 salvapantallas a los 3 minutos..
19
20 otra cosa..es que cuando se hiberna en modo consola.. se cierran los
21 servicios.. por ejemplo el tomcat ( servidor web ) deja de funcionar
22
23 alguien reconoce el problema??
24 sugerencias?
25