From: Arnau Bria <arnau@×××××××××.net>
To: GentooUserEs <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] emerge -uDpvt world y kdelibs
Date: Wed, 15 Nov 2006 10:46:20
1 Buenas,
2
3 pues que pretendía actualizar mi gentoo, cuando he visto que no me deja
4 porque:
5 Calculating world dependencies |
6 !!! All ebuilds that could satisfy "~kde-base/kdelibs-3.5.5" have been
7 masked.
8
9 Al principio, la dependencia que requería esto era
10 kdeartwork-kscreensaver, como no lo usaba, le he borrado, luego era
11 ksnapshot, que también he borrado y finalmente superkaramba, que como
12 no uso, me he cepillado.
13
14 Pero bueno, ahora la dependencia es kde-base/kdebase-3.5.5-r1...
15
16 Así que, porque narices pretende meterme kdelibs-3.5.5 y kdebase-3.5.5
17 cuando yo uso 3.5.2, que es la "estable"?
18
19 # grep kde /etc/portage/*
20 #
21
22 No tengo nada unmasked...
23
24 PD: instalé beryl la semana pasada, puede ser eso?
25
26 salu2!
29 Arnau Bria
30 http://blog.emergetux.net
31 Wiggum: Dispara a las ruedas Lou.
32 Lou: eee, es un tanque jefe.
33 Wiggum: Me tienes hartito con todas tus excusas.