From: "Roberto Andrés Olvera" <navegante@××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ¿Qué es una "Version bump"?
Date: Sat, 28 Oct 2006 15:39:32
1 El Sábado, 28 de Octubre de 2006 03:04, Javier M Mora escribió:
2 > ¿qué significa esto? ¿debería de no instalar dicho software? ¿Y si lo
3 > necesito?
4 Es solo una modificación al ebuild para apuntar a las fuentes más nuevas. En
5 el ebuild solo cambia eso, es un "salto de versión", cuando se libera una
6 nueva versión del programa se hace esa modificación y se envía tal cual.
7 > P.D. el último con el que me estoy peleando es "alliance" un
8 > simulador/sintetizador de circuitos digitales VLSI, que por cierto lo
9 > instala todo en /usr/lib/alliance y no engancha los ejecutables a
10 > /usr/bin :-(
11 Si es así reporta el bug en bugs.gentoo.org, Saludos.