From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] No instalar UN paquete
Date: Mon, 20 Jul 2009 13:56:21
Buenos días.

Estoy tratando de instalar asterisk en mi gentoo, con adaptadores
zapata. El tema es que quiero instalar la ultima versión de zaptel,
que es la 1.4 y no esta en los repositorios de gentoo. Así que lo haré
manualmente. Pero quiero saber si me pueden decir como hacer para que
el sistema NO instale el paquete "zaptel" pero que a la vez, si me
compile asterisk con soporte para zaptel. Se hacerlo en forma manual y
de un modo no muy "limpio". Pero me gustaría dejarlo funcionando como
es debido.

Gracias.

--
Facundo Suarez
Neuquen - Capital

()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html
/\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios

Por Favor, no hagas Top Posting

Por Favor, sin formato html
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette