From: Leandro Mocek <lmocek@×××××.com>
To: Listas Gentoo <gentoo-user-es@l.g.o>
Subject: [gentoo-user-es] Ayuda! me quedé sin red!
Date: Tue, 29 Aug 2006 20:26:53
1 Holas, tengo un problema que es grave para mi situación... no anda mi
2 red en Gentoo! de un día para el otro dejó de funcionar.
3
4 Cuando voy a /etc/init.d y le doy:
5 # ./net.eth0 start
6
7 me tira:
8
9 ./net.eth0: Line 34: /lib/rcscripts/net.modules.d/helpers.d/functions:
10 No such file or directory.
11 * starting
12 find: /lib/rcscripts/net.modules.d/: No such file or directory.
13 * no interface module has been loaded
16 No sé qué pasa :S
17
18 Al aparecer el módulo de mi placa de red (sis900) lo carga cuando
19 inicia el sistema, porque aparece en lsmod. Intenté bajar el módulo y
20 volverlo a subir, pero aún así sigue dando el mismo error.