From: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Sobre la flame y las tonter?as que se llegan a o?r :(
Date: Wed, 12 May 2004 20:44:03
1 decir que este flame no ha sido del todo improductivo..
2 por lo menos para mi. me ha hecho tomarme mucho mas en serio lo de montatelo
3 tu mismo..
4
5 un actitud con la que estoy concienciado .. pero al parecer debo darle una o
6 dos vueltas mas a la tuerca..
7
8 a la gente que comenzó el flame espero que le halla servido para darse cuenta
9 de que los ataques descorteses expresados de forma escrita producen mucha
10 mella en el interesado y, mucho mas, si se hace de forma publica.. por eso la
11 enseñanza que debemos saber es que hay que ser extremadamente corteses en el
12 trato humano en general ( siempre que no se busque bronca claro :) ) pero
13 sobre todo en la comunicacion escrita y asíncrona como es el correo donde una
14 afirmación se engrandece con el poder que le da la perpetuidad..
15
16 recordad que sigo pensando que las criticas a mi conducta las sigo aceptando.
17
18 menos las criticas sobre preguntas de trabajo no las veo con sentido..
19 pregunto para conocer.. me surgen las dudas en el trabajo.. a otro le surgen
20 en la universidad.. y luego no reparte el titulo entre la gente de la
21 lista... :)
22
23 fijaos.. hago preguntas del curro por que en el curro me estoy pegando con
24 todos los windozeros al ser el unico con linux.. ya tengo a un compa con
25 fedora en su portatil..otro que se ha comprado la SUSE 9 y los 5 servidores
26 los van a migrar a gentoo.... otro compa.. ahora se empieza a sentir un poco
27 desplazado .. y ya esta buscando manuales :D
28
29 en la oficina ya nadie habla de linux como de un bicho raro..
30
31 saludos fuertes
32 d2clon (fernando)