From: Agustin Campos <aguscampos@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] suprimirán la Ingieneria informática en España
Date: Fri, 07 Nov 2008 17:49:54
no se me había ocurrido...

creo que también te falta esto:

http://www.huelgainformatica.es/

Si ya se veí venir... Tengo que ver si en mi empresa lo han movido (hay que
hacer unas cosas más raras para que no te metan un puro por hacer la huelga
de cuidado. Y aún así, como por ley no somos un colectivo [creo], pues mucho
peor porque una persona individual no puede hacer huelga).

-- Agustín Campos Muñoz http://www.acampos.net Email: aguscamposENgmailPUNTOcom acamposENiiesPUNTOes MSN Messenger: acampozENhotmailPUNTOcom Skype: acamposnet