From: MiTo <mito@×××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Todo muy lindo, pero X?
Date: Wed, 30 Oct 2002 12:30:01
On Wed, Oct 30, 2002 at 07:17:41PM +0000, Kawn wrote:
> Wenas, > > Que optimizacion utilizastes? -O2 o superior? > Muchas aplicaciones se vuelven inestables si las compilas con -O3 o > superior...
No creo que este sea el problema. Tu problema son los drivers de nvidia, modifica el archivo XF86Config-[4] y como ya sabes modifica nvidia por nv, luego fijate si andan correctamente las X, si asi, proba varios drivers de nvidia hasta que alguno no te congele ( modificando nuevamente el archivo XF86Config-[4], nv -> nvidia ). Saludos. -- MiTo Tenn'enomentielva