From: sefirotsama <sefirotsama@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con la targeta wireless
Date: Fri, 12 Dec 2008 19:25:01
Jacobo:
Yo tengo la misma targeta, y recuerdo que me costó horrores configurarla (pero
lo hice y funcionó).

Ahora mismo no estoy en ese equipo, pero de memoria:
lo hice con el driver para la 3945ABG (creo)
Hay que instalar ipw3945 (y sus dependencias)
Nunca funcionó en el live de gentoo que usé
Hay un link en la wiki que no recuerdo donde se explica en detalle.
Si googleas ipw3945 aparece la web de ese driver.
No sobrevive a la hibernación.
SuSe utiliza el ilwilwi (o algo parecido que creo que te han comentado)

mmmm no te pelees mucho con networkmanager, primero mira por consola si te va.
Si haciendo iwlist wlan0 scan te muestra las redes es que la cosa ya funciona
y te falta alguna configuración pequeña para acabar de pulirlo (conectarte ya
es tema a parte).

En todo caso, animo, que ya te digo que es posible.

El Friday 12 December 2008 11:49:46 Arnau Bria va escriure:
> On Fri, 12 Dec 2008 11:09:56 +0100 > > Jacobo Pedrosa wrote: > > Hey Arnau! > > Loco! > > > Esto lo habia visto, pero si con el live cd me funciona y he > > instalado el mismo kernel, no deberia funcionar tambien? > > Si te funciona con el kernele del LiveCD, obviamente te tiene que > funcioanr con la instalaicón que tu hagas. No hay ningún paquete > mágico escondido :-) > > > Lo que no habia visto que al final pone que hay que instalar unos > > paquetes, puede que el fallo venga por ahi? > > si tu no los tienes instalados, si! :-) > > instalas los paquetes chrooteado o con tu instalación? > si es la primera, asegúrate de hacer el emerge en el chroot! > > > Ya tango ganas de ir a casa para ver si lo soluciono XD > > ya dirás! > > > Saludos!!!! > > salu2!
-- sefirotsama Linux User #415604 pgp key: 4D44 B9C3 0016 791D B811 8DEF 33CC 6D82 E82D E153