From: Marcos Garcia <marcos_gm@××.com>
To: El Chupacabra <elchupacabra@××.com>
Cc: Gentoo mail list <gentoo-user-es@g.o>
Subject: Re: [gentoo-user-es] Esto se cuelga mucho
Date: Sun, 23 Mar 2003 16:29:49
1 # PENTIUM4 will generate invalid instructions; use 'pentium3' instead.
2 Esto es lo que pone en el make.conf
3 Yo de ti no m la jugaba, la diferencia entre p3 y p4 son las sse2, no se muy
4 bien q son, tb son la diferencia entre athlon y p4. Por unas pocas
5 instrucciones extra de la CPU kiza t estés jugando la estabilidad del
6 sistema.
7 Yo tengo las de por defecto -march=pentium3 -O3 -pipe, en mi p3, y va d p
8 madre
9 Y si tus X lo soportan (en el arxivo XF86config), usa el driver 'nv' de las X
10 en vez del oficial 'nvidia'. Prueba a poner solo la línea de "driver" y la de
11 "BusID" "pci:1:0:0", a ver si t siguen yendo mal las X
12 Ya t digo, creo q es pq el gcc con pentium4 peta, esperate a versiones mas
13 modernas para usar tu flag
14
15 suerte!
16