From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Problema con authdaemond
Date: Wed, 24 Nov 2004 15:54:18
1 Alberto,
2
3 Hace tiempo que no tengo ninguna instalación de courier-imap en
4 marcha (me pasé a cyrus), pero por el mensaje de error que te aparece
5 diría que han debido cambiar la forma de arrancarlo como servicio.
6 Ejecuta lo siguiente:
7
8 qpkg -l courier-imap | grep init.d
9
10 Esto te debería dar la lista de scripts de inicio incluidos en el
11 paquete. Mira si hay alguno nuevo, y utilízalo en lugar del que utilizas
12 ahora.
13
14 Saludos
15 Jose
16
17 Alberto Martínez wrote:
18
19 >Hola!
20 >
21 >Tengo un problema con el courier-imap. Al ejecutar el script de
22 >arranque me sale el siguiente mensaje de error cuando intenta arrancar
23 >el authdaemond:
24 >
25 > * Starting authdaemond.plain...
26 >Error: authdaemond no longer handles its own daemonizing.
27 >Use new startup script.
28 >
29 >Alguna idea de a qué se refiere y cómo solucionarlo?
30 >
31 >Muchas gracias.