From: Jose Gonzalez Gomez <jgonzalez@×××××××××××.com>
To: "d2clon@×××××××××××××××.org" <d2clon@×××××××××××××××.org>
Cc: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] ReplyTo en la lista
Date: Fri, 20 Aug 2004 19:20:21
1 Yo uso mozilla, y haciendo un reply el mensaje va dirigido a ti...
2 el CC lo he añadido a mano
3
4 Saludos
5 Jose
6
7 d2clon@×××××××××××××××.org wrote:
8
9 >yo tuve problemas con este tema no hace mucho..
10 >pero creo que está solucionado.. o me parece a mi.. ya que hago un 'reply' en
11 >mi cliente de correo (kmail) y se responde a la lista
12 >
13 >como lo verifica este envío.
14 >
15 >saludos