From: "German Piqué" <extremdur2@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] USE en /etc/make.conf
Date: Mon, 28 Aug 2006 11:55:40
1 Muchas gracias a todos, ahora me ha quedado claro. La verdad,he estado
2 > en otras listas y esta es la que mejor tratan a la gente. Sera porque
3 > gentoo solo lo usan las personas que realmente valen la pena :p
6 Este peloteo és innecesario. Ni todos los demás són ogros ni nosotros somos
7 las mejores personas del mundo. También hay que decir que esta lista, a
8 diferencia de otras, és sobre una distribución concreta, lo que permite una
9 ayuda más facil. En cambio, en una lista genérica de linux, es más difícil
10 poder ayudar a alguien debido a las diferencias de forma de trabajar de cada
11 distro.
14 En serio, gracias a todos. Ahora me lo mirare con calma y sabiendo que
15 > si la cago se puede solucionar con paciencia estoy mas tranquilo.
18 La mejor forma de aprender es cagandola y volviendolo a intentar.