From: 'Facundo Ortiz de Zarate' <facundooz@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: [gentoo-user-es] Gentoo para una Pentium 100 ?
Date: Tue, 21 Jun 2005 17:07:30
1 Hola a todos. Tengo una red de servidores hermosa plantada con Gentoo en
2 todas las máquinas. Ahora quiero agregar una que se encargue de hacer los
3 backups de respaldo de todas las PC. Mi pregunta es: qué versión /
4 configuración de gentoo me recomiendan para hacerla andar en una Pentium 100
5 con 64 Megas ? Como siempre trabajo con esta distro, me gustaría instalarle
6 la misma. Por supuesto que mi necesidad no es de velocidad ni capacidad de
7 procesamiento, porque lo único que va a hacer es correr un backup a las 3 o
8 4 de la mañana...
9
10 Gracias de antemano
11