From: "Daniel Cebada Gutiérrez" <dcebada@×××.com>
To: gentoo-user-es@g.o
Subject: [gentoo-user-es] Problemas con las instalación por culpa del Cable Modem
Date: Wed, 26 Jun 2002 04:50:26
Hola, soy un usuario de otra distribución de Linux, pero me gustaría probar
con Gentoo.

He intentado su instalación pero me he encontrado con el problema de que sólo
dais "soporte" para tarjetas de red "físicas", es decir, que por ejemplo mi
cable modem esté conectado a una tarjeta de red. Lo que pasa es que mi cable
modem (un Motorola Surfboard) admite usb y ese es el tipo de conexión que
tengo, así que para hacerlo funcionar necesito cargar otros módulos
(concretamente el CDCEther.o) para que tenga conexión a internet por medio
del dichoso USB. Pero estos módulos no se encuentran en la instalación. Así
que me preguntaba porqué no metéis esos módulos en el iso para que también
los que contamos con conexión USB podamos instalar la distro.

Gracias por vuestra ayuda.