From: "José Alberto Suárez López" <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Traffic Shaper
Date: Wed, 29 Jun 2005 18:15:33
1 Para eso debes de usar QoS (quality of service).
2 Algo como cbqinit o htbinit pueden ayudarte.
3
4 saludos
5
6 El mié, 29-06-2005 a las 16:54 +0200, Jordi Prats escribió:
7 > Hola,
8 > Tengo un ordenador con Linux con Internet i mediante una segunda
9 > targeta de red conecto a una red interna a Internet haciendo este
10 > ordenador de router. Me gustaria limitar el trafico a un determinado
11 > ratio de bajada y subida. He estado provando cosas de traffic shaper y
12 > el paquete iproute2 que he encontrado però o no hace nada o me la
13 > bloquea totalmente. Alguien lo ha conseguido o sabe de alguna otra
14 > forma de limitar el trafico que no sea instalando algun software en
15 > los ordenadores cliente.
16 >
17 > Gracias de antemano
18 > --