From: "Facundo Suárez" <suarez.jf@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo instalar
Date: Wed, 29 Jun 2011 03:24:54
Bien, mil gracias por responder tan rapido. Pero ya encontré una punta por donde viene el bardo. Es una falla en gentoo. Acá lo explican bien !! http://forums.gentoo.org/viewtopic-t-880149.html Saludos.
-- Facundo Suarez Neuquen - Capital suarezjf -> twitter ()  ascii ribbon campaign - contra el coreo html /\  www.asciiribbon.org   - contra adjuntos propietarios