From: Ferdy <ferdy@××××××.org>
To: gentoo-user-es@g.o
Cc: unavailable <kinemalex@×××××××.com>
Subject: Re: [gentoo-user-es] emerge kde
Date: Sun, 25 Aug 2002 15:11:08
El dom, 24-08-2003 a las 22:05, unavailable escribió:
> Hola a todos, soy nuevo en ESTA PEDAZO DE DISTRIBUCION. > > Mi problema es que cuando hago un emerge kde, como root, cuando empieza con las librerias qt de vez en cuando salen mensages de que no se puede escribir en /root/.qt/config, tambien me ocurre con kde-base (que no puede escribir /root/.kde/share/config, por ejemplo, este es uno de unos tantos). Bueno, entonces me meti en el directorio /root y intente crear directorios y archivos, y en efecto, podia crearlos. No entiendo por que pasa esto, alguien tiene alguna explicación?
Lo mejor es que nos digas si te da algún error y que pruebes a hacer: df -h lo mismo el problema es que no tienes espacio en disco... una pregunta, KDE se instaló bien ?? o no ? Salu2.Ferdy -- ____________________________________________________ Fernando José Pereda Garcimartín (Ferdy) Usuario registrado de Linux #241564 ferdy AT ferdyx DOT org -> ¿Spam? At your own risk Claves GnuPG: http://www.ferdyx.org/firmas.php

Attachments

File name MIME type
signature.asc application/pgp-signature