From: gfa <gfaraway@××××××××××××.ar>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] No puedo cargar modulo nvidia
Date: Wed, 05 Oct 2005 12:03:07
1 proba cambiando los sources, ami por lo menos los gentoo-sources me trajeron
2 muchos problemas con los modulos nvidia y vmware, ahora uso vanilla-sources y
3 todo bien
4 si no proba de borrar el directorio del los sources, re emergerlo, re
5 configurarlo, re compilarlo , re iniciar y ahi recien emerger nvida-kernel
6 suerte