From: Emanuel Lauria <dub@××××××××××.org>
To: "Waldo Nagel P." <waldonp@×××××.cl>
Cc: gentoo-user-es@g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es]
Date: Thu, 16 Oct 2003 01:22:09
1 Waldo Nagel P. dijo:
2 > a mi y era grosero , yolo instale en un p4 con el cd grp y me dejo la
3 > crema , cada vez que partia salia modprobe /dev/..... una lista
4 > interminable , nunca pude entender que pasaba asi que opte por partir de
5 > cosa que todos sabemos es un buen trabajo , pero por ver gentoo al
6 > 100% cualquier cosa.
9 y desde stage1 no tuviste ese problema?
10 yo instalé desde stage1 y los tengo.
13 > Waldo Nagel
14 >
15 > waldonp@×××××.cl