From: JoseAlberto <bass@g.o>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] Quiero colaborar con gentoo
Date: Thu, 02 Oct 2008 09:20:06
El mié, 01-10-2008 a las 21:58 +0000, Víctor R. Escobar escribió:
> Yo también estoy interesado... y sobre el tema este del mentor... mi gran > barrera es el inglés y mi falta de experiéncia (aunque progreso bastante > rápido gracias a la universidad). > > ¿Es posible que haya mentores que hablen español? Aunque entiendo algo de > inglés me cuesta expresarme.
Hombre no somos como las meigas y existir existimos... pero de tofas formas el ingles es fundamental, ademas tienes que hacer una serie de tests como ultimo paso para ser dev, y están en inglés :) De todas formas te recomiendo que empiezes en bugs.gentoo.org, soluciona bugs, crea nuevos ebuilds, etc