From: Jose <yoz@×××××××.es>
To: "Gentoo (castellano)" <gentoo-user-es@g.o>
Subject: [gentoo-user-es] mldonkey
Date: Tue, 25 Mar 2003 21:42:52
1 Hola a todos!
2
3 Alguien usa el mldonkey? q tal va, en cuanto a rendimiento? es q a mi se
4 me queda como bloqueado el ordenador cuando lo arranco. Es decir, tengo
5 el mldonkey y 2 ventanas con el phoenix y va lento. Y por ram no es
6 (512) ni cpu (athlon 900). Es muy raro. Me he instalado las
7 gaming-sources q hacen q vayan mejor los procesos con interaccion con el
8 usuario, y creo q la cosa mejora, pero aun asi me extraña q se paralice
9 tanto la CPU, ya q yo pienso q no es demasiada carga. Ademas se supone q
10 gentoo al compilar para la máquina esta optimizado y todo eso,no?
11
12 ala, un saludo.
16 Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
17 http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic