From: "david::" <voiser@×××××.com>
To: gentoo-user-es@l.g.o
Subject: Re: [gentoo-user-es] teclas mayor y menor que.
Date: Sun, 14 Nov 2004 20:29:29
1 jaja tranquilo. Estos cambios grandes siempre traen de las suyas.
2
3 En gnome puedes cambiar la disposición del teclado con
4 gnome-keyboard-properties. Es una buena aplicación y te permite probar
5 el teclado (con grafiquitos incluidos) antes de aceptar los cambios
6 Incluso puedes poner una disposición diferente de la que te digan las
7 X, que es lo mejor de todo. Cuando reinicies gnome te guardará el
8 teclado que le hayas dicho.
9
10 en kde no tengo ni idea, sorry. Suerte!
13 On Sun, 14 Nov 2004 18:42:52 +0100, Angel Cervera Claudio